Submenu

¿nos sigues?

lunes, 9 de marzo de 2015

Raúl "ilusionado" con su nueva etapa en la MLS

Por a las > Sígueme en @Naranjitto82


Este fin de semana ha arrancado la MLS (Major League Soccer) en la que los dos 'sietes' de España más representativos de los últimos 20 años jugará esta temporada. David Villa y Raúl González Blanco.
R
"El fútbol es mi pasión y de momento me encuentro bien físicamente para seguir jugando."
aúl, jugará en el mítico New York Cosmos tras su paso por Real Madrid, Schalke 04 y Al Sass (de Qatar). El eterno capitán del Real Madrid ya ha marcado su primer gol con la que una vez fue elástica de Pelé y según relata en una entrevista concedida a la web oficial de la FIFA, cada día que pasa está más satisfecho con su decisión de recalar en la MSL. 

"Lo que me trajo aquí fue el deseo de seguir jugando y el apasionante proyecto que me propuso el Cosmos. Podré seguir jugando al fútbol, que es lo que me apasiona y me gusta, y tendré la oportunidad de ayudar a crear una Academia en la que puedo aportar mi experiencia y vivencias. Me gusta la idea de poder trabajar en este proyecto en un país en el que el 'soccer', como lo llaman, va creciendo poco a poco", asegura el delantero que cree "que hay un gran potencial y un montón de cosas interesantes que hacer en ese sentido".

En cuanto a su faceta como futbolista, Raúl sabe que a sus 37 años no puede vivir sólo de la ilusión y que deberá "tener una buena alimentación y descansar lo suficiente". Raúl, al que le preguntaron por el secreto de su longeva carrera también apeló a la suerte que ha tenido con las lesiones: "He sido muy afortunado por no haber tenido lesiones graves. Además, he llegado a una liga que, aunque es físicamente exigente, tiene las condiciones adecuadas para que mi juego".

Aunque se le preguntó, Raúl no quiso confirmar su futuro como entrenador: "No puedo decir que vaya o no a suceder. Ya veremos. Por el momento mi principal objetivo es jugar y ayudar al equipo".

Este fue el primer gol de Raúl con el New York Cosmos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario