Submenu

¿nos sigues?

viernes, 6 de septiembre de 2013

Champions 13/14. Grupo C: RSC Anderlecht



El equipo belga es sin duda un clásico de la Champions. Buscarán realizar un papel digno aunque lo tienen francamente difícil. El equipo acaba de sufrir una profunda remodelación, donde varios pesos pesados del equipo han abandonado el barco (Mbokani, Safri, De Sutter, Biglia). Esto lo ha suplido el club belga con unos cuantos fichajes interesantes de jóvenes futbolistas como Fede Vico (Córdoba), Mitrovic (Partizán), Milivojevic (Estrella Roja) o N'Sakala (Troyes), así como el ascenso al primer equipo de varios canteranos.
Es probable que este hecho les repercuta en la propia liga doméstica, ya que esos jóvenes futbolistas todavía tienen mucho que progresar.

- Plantilla: 


- Posible Alineación:


Parece que el técnico Van den Brom optará por el esquema 4-3-3, sin embargo no tan ofensivo como podríamos pensar. Además, no es muy amigo de las rotaciones, al menos por el momento.
En la portería estará el ya veterano guardameta Silvio Proto. 
En el lateral derecho estará el capitán Gillet, mientras que el izquierdo será ocupado por Deschacht, un clásico del fútbol belga. En el eje de la zaga, Nuytinck y Kouyaté son los nombres que más papeletas tienen para ser de la partida.
En medio campo, Milivojevic y Kljestan, mientras que Praet estará un poquito más adelantado y con mayor libertad de movimientos.
En posiciones más avanzadas, Acheampong ocupará la posición de extremo derecho y Bruno la de extremo izquierdo. En punta, el genial Matías Suárez.
Fede Vico lo va a tener difícil para jugar con regularidad en el equipo, ya que en las primeras jornadas de la liga belga, ni siquiera está siendo convocado.

- La Estrella: Dennis Praet


Es hora de que Dennis Praet, la enésima perla belga, dé un paso al frente y comience a tomar las riendas del equipo. Lo sabe bien su técnico, pues a sus 19 años ha entendido que esta temporada debe asumir roles más importantes para explotar definitivamente. Es objeto de deseo de numerosos equipos europeos. Mediocentro ofensivo o mediapunta de buena calidad técnica con mucho criterio a la hora de dar los pases. Creativo sobre todo en la zona de mediapunta, donde asiste con maestría a sus compañeros más adelantados. Debe decidirse a disparar más a menudo y buscar la portería contraria en más ocasiones.

- Opinión:

Necesitan mejorar mucho para poder optar alguna vez a estar presentes en los octavos de final de esta Champions. Poseen cierto talento y algunos jugadores interesantes, pero la excesiva juventud que rebosa la plantilla puede ser un lastre. Es muy raro que todos esos jóvenes talentos exploten de la noche a la mañana y hagan subir varios peldaños el nivel del equipo. Bajo mi punto de vista, deben pelear con el Olympiakos por evitar la última plaza, ya que el PSG es inalcanzable, y en principio, también lo será Benfica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario