Submenu

¿nos sigues?

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Champions 13/14. Grupo A: Bayer Leverkusen



El Bayer Leverkusen quiere volver a sentirse importante, ya que desde hace unos años para aquí, está viendo como Bayern y B. Dortmund están acaparando portadas mientras ellos se estancan. Para ello han tratado de apuntalar la plantilla con algunos fichajes interesantes. Veremos si los Spahic, Son, Kruse, Hilbert, Can, Derdiyok o Palop consiguen elevar el nivel de un equipo que sufre para conseguir buenos resultados en competiciones continentales. Sami Hyypiä sabe que tiene mucho trabajo por delante, y ha de hacer encajar en el puzzle las piezas nuevas con las que ya disponía. Veremos si es capaz.

- Plantilla


- Posible Alineación:


Hyypiä parece tener claro en todo momento el 11 inicial, y al menos por lo que llevamos de temporada, no es muy dado a hacer rotaciones.
En la portería estará Leno, sin ningún tipo de discusión. La línea defensiva es cosa del recién llegado Donati, Toprak, Spahic y Boenisch.
En mediocampo un trivote compuesto por los fijos Bender, Reinartz y Gonzalo Castro, quien con el tiempo ha variado su demarcación hasta posiciones más centradas.
Sam y Son son los encargados de enlazar el mediocampo con la delantera, pero con cierta libertad de movimientos. Arriba, el encargado de definir no es otro que Kiessling, quien parece estar atravesando un momento muy dulce.

- La estrella: Stefan Kiessling


El hombre gol del club alemán. Un depredador de área con velocidad y buen remate a puerta. Tiene 29 años y la pasada temporada consiguió su récord goleador en liga, con 25 tantos. Es un luchador nato que siempre trata de buscar el fallo del defensor rival. No es muy técnico, pero aprovecha todas sus características físicas y mentales para lograr su cometido, el gol.

- Opinión:

Han caído en un grupo bastante competido y engañoso. La Real Sociedad, a pesar de ser un novato en la competición, tiene un nivel similar al de los alemanes. Van a tener que hacer las cosas muy bien si quieren tener opciones de pasar a las eliminatorias. Tendrán que buscar algún susto frente al United e imponerse sobre todo en su feudo para poder tener alguna posibilidad. En mi opinión, quedarán eliminados en la fase de grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario