Submenu

¿nos sigues?

lunes, 3 de septiembre de 2012

Resumen de la Jornada nº3 de la Liga BBVA...por Richy Fernández.


La jornada número 3 de la Liga Bbva, nos ha dejado algunos partidos vibrantes, y con algunas claves que nos van aclarando poco a poco a que va a jugar cada equipo:

Barcelona 1-0 Valencia
Partido complicado para los culés, que lo han solventado de forma práctica y con un golazo que lleva la firma de un protagonista inesperado: Adriano. No hubo brillantes jugadas en el conjunto blaugrana, aunque el Valencia tampoco inquietó demasiado, salvo en los minutos finales, donde sí pudo conseguir el empate.

Real Madrid 3-0 Granada
El Real Madrid se impuso a un inoperante Granada con más efectividad que brillantez. Tampoco le hizo falta enseñar mucho más los dientes, ya que los granadinos han sido menos agresivos e incisivos de lo que en principio se podría esperar. Chispazos varios de Cristiano Ronaldo y un nuevo gol del "Pipa" Higuaín, los puntos clave del partido.

Levante 3-2 Espanyol
Un partido realmente loco, con dos partes bien diferenciadas donde el Espanyol dominó primero, y el Levante arrolló después. Los periquitos se las prometían muy felices al llegar al descanso, pero el Levante realizó un cambio, el de Míchel por Diop, y el arranque de la segunda parte cambió por completo. En dos minutos, en el 54 y el 56, los granotas consiguieron equilibrar un marcador que se pondría a favor en el minuto 93, tras un gol en propia puerta de Raúl Rodríguez, y que dejaba al Espanyol con todavía 0 ptos.

Athletic 2-0 Valladolid
Partido por momentos insulso, donde el Valladolid buscó tener la pelota, aunque con muy poca mordiente arriba, en un día nefasto de su punta estrella, Javi Guerra. El partido se resolvió con dos hachazos por parte de los leones, que no merecieron tal premio, pero en el fútbol cuentan los goles.

Rayo Vallecano 0-0 Sevilla
Partido matinal, donde el Sevilla hizo claros méritos para llevarse el partido, aunque sin puntería, y eso es algo que se paga. No es posible ganar un partido, cuando tienes la posibilidad de lanzar dos penaltis durante el partido, y se fallan los dos. El Rayo, por debajo del nivel mostrado en las dos primeras jornadas.

Mallorca 1-0 Real Sociedad
Comienza a quedar muy claro que ganar al Mallorca será una tarea bien difícil, ya que trabajan muy bien como conjunto y a los rivales les complica mucho su juego. La Real Sociedad ha sido víctima de las virtudes generales como bloque de los bermellones, que acentuaron su dominio en la segunda mitad, para lograr el merecido premio de la victoria gracias a un gol de Víctor Casadesús.

Deportivo 1-1 Getafe
Partido muy igualado, con ocasiones para los dos conjuntos, y que terminó con un resultado acorde a lo vivido durante los 90 minutos. El Depor se adelantó por medio de un golazo de Riki, y el Getafe empató gracias a una jugada culminada por Barrada. El partido fue bastante trepidante.

Zaragoza 0-1 Málaga
El Málaga sigue sumando puntos muy valiosos, a pesar de haber perdido cierto potencial en su plantilla. El Zaragoza fue muy inofensivo durante todo el partido, sin crear demasiadas ocasiones de gol, salvo una clarísima de Romaric. Los malacitanos se aferran a realizar las cosas bien, prácticas, sin alardes en el juego, siendo prácticos en todo lo que realizan, y eso es está llevando a conseguir más alegrías de las que en un principio se podría esperar.

Celta 2-0 Osasuna
Primeros puntos del Celta en la liga, y se estrenan por todo lo alto, realizando un muy buen partido y dejando contra las cuerdas al Osasuna durante los 90 minutos. El Celta está contando con minutos de buen juego en este arranque liguero, y eso te puede dar muchas más posibilidades de conseguir buenos resultados, ahora bien, se nota que falta gol.

Betis - Atlético (Aplazado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario