Submenu

¿nos sigues?

jueves, 20 de septiembre de 2012

Jornada 3 de la Bundesliga


En la última jornada disputada de la Bundesliga alemana, debemos resaltar un dato muy interesante, del que todas las competiciones nacionales deberían tomar nota, 5 de 9 campos colgaron el cartel de "Todo vendido". En lo que respecta a lo sucedido sobre el césped debemos destacar que el Bayern sigue en cabeza mostrándose efectivo en estas primeras 3 jornadas.

FC Augsburg
0-0
VFL Wolfsburg
Sgl Arena: 28.512 espectadores. Partido donde el Wolfsburgo mereció algo más, pero que sin embargo es el fiel reflejo de un equipo sin alma , notándose que tiene bastantes problemas de cara a gol. Han generado bastantes ocasiones del gol, ante un Augsburgo que tiene mucho que espabilar si quiere permanecer en la élite del fútbol alemán.
VFL Stuttgart
0-0
F.Düsseldorf
Mercedes Benz Arena: 55.039 espectadores. Encuentro dominado en posesión del balón por el Stuttgart, generando también las mejores ocasiones del gol, pero sin conseguir premio, aunque el Dusseldorf también ha tenido alguna para meter el miedo en el cuerpo a los locales. Lo va a pasar mal el Stuttgart si no mejora, y su problema, es que ya se encuentra en la zona baja de la tabla.
B.Mönchengladbach
2-3
FC Nürnberg
Stadion im Borussia Park: 52.195 espectadores. Mala suerte para los locales, que caen derrotados en un partido dominado casi de cabo a rabo, y que por circunstancias del fútbol, no han podido ofrecerles a sus aficionados un triunfo. Sin embargo, en este deporte cuentan los goles, y en esa faceta el Nürnberg ha sido más efectivo, pues se adelantaron hasta el punto de ponerse 0-2 en 25 minutos, los locales lograron empatar gracias a los goles de Xhaka y De Jong, pero solo unos minutos más tarde, concretamente en el 55, Kiyotake ponía por delante al Nürnberg. Después el Mönchengladbach lo intentaría por diferentes medios, pero terminaron por caer derrotados a pesar de los esfuerzos.
Borussia Dortmund
3-0
Bayer Leverkusen
Signal Iduna Park: 80.645 espectadores. (Todo vendido) El resultado del partido refleja justamente la diferencia futbolística entre un equipo y el otro en la actualidad. Ha sido un partido bastante plácido para los de Dortmund, que generaron muchas más ocasiones y demostraron tener mucho más fútbol en sus botas. Hummels, Blasczykowski y Lewandowski han firmado los goles de los amarillos.
Bayern Múnich
3-1
Mainz 05
Allianz Arena: 71.000 espectadores. (Todo vendido) Victoria incontestable del Bayern que mereció incluso una ventaja más amplia, ya que literalmente aplastó en juego al Mainz 05, con una posesión que ronda el 73% y con muchísimas ocasiones de gol. Además, el partido se puso a favor de los locales muy rápido, cuando en el minuto 2, Mandzukic lograba el primer gol y en el 13, Schweinsteiger lograba el segundo. Szalai recortaría de penalti, pero Kroos firmaría el definitivo 3-1 con un centro magnífico de Javi Martínez, quien sustituyó a Shaqiri en el minuto 75.
Greuther Fürth
0-2
Schalke 04
Trolli Arena: 18.000 espectadores. (Todo vendido) Nada han podido hacer los locales para no caer derrotados en su propio feudo. El Schalke 04 ha demostrado sobre el terreno de juego la diferencia de calidad entre unos y otros, pues el Greuther Fürth ni siquiera ha disparado entre los tres palos, y así es muy difícil hacer daño al rival. Draxler y Holtby han sido los encargados de materializar los goles del cuadro visitante.
SC Freiburg
5-3
1899 Hoffenheim
Mage Solar Stadion: 22.800 espectadores. Un vendaval llamado Friburgo, ese sería el titular. Un equipo que ha generado una veintena de ocasiones de gol. A pesar de haber controlado el partido, generado las mejores ocasiones de gol, y marcar 5 goles, no ha podido evitar que un débil Hoffenheim anotara 3 goles. Y digo débil porque como no lo remedie, puede dar con sus huesos en la segunda alemana. Parece muy precipitado decirlo, pero es que el Hoffenheim no da muy buenas vibraciones, a pesar de sus ambiciosos fichajes.
Eintracht Frankfurt
3-2
Hamburger SV
Commerzbank Arena: 51.500 espectadores. (Todo vendido) El sorprendente Eintracht Frankfurt, equipo que lleva 9 puntos en tres partidos, ha dominado el partido por completo, a pesar de la corta ventaja en el resultado final. El conjunto local es un equipo al que le gusta tener el balón, algo que se nota en el 66% de posesión que ha logrado, además de generar muchas ocasiones de gol. Pueden ser la revelación del torneo.
Hannover 96
2-3
Werder Bremen
AWD-Arena: 49.000 espectadores. (Todo vendido) Partido cuanto menos trepidante, y con nada menos que 5 goles, uno de ellos en el tiempo de descuento, el anotado por Szabolcs Huszti, concretamente el el minuto 92 y que daba la victoria definitiva al Hannover, en un partido igualado donde ningún equipo merecía perder. Como anécdota, decir que Huszti fue expulsado al ver dos amarillas durante su celebración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario