Submenu

¿nos sigues?

viernes, 14 de septiembre de 2012

Jornada 24 "Brasileirao" Serie A.

Por a las > Sígueme en @Tokoto9

Victor Andrade (Santos FC), 16 años.
Se disputó la jornada 24 y todo sigue igual, con un Fluminense que no cede con At. Mineiro y Gremio al acecho. Destacar que dos históricos como Palmeiras y Flamengo no levantan cabeza y sufrieron sendas derrontas lo que complica y mucho seguir en la Serie A. El entrenador de Palmeiras, el mitico Felipao, ha sido destituido hoy y se espera que confirmen a un nuevo técnico. Destacamos la vuelta de todos los internacionales, lo que hizo que subiera el nivel del juego, Neymar, Damiao entre otros destacaron con sus equipos.

At.Mineiro
1-0
Sao Paulo
Resultado corto por lo visto,  el Mineiro merecio incluso hasta golear desplegando un juego alegre y atractivo. La figura no puede ser otra que el portero del Sao Paulo, Rogerio Ceni que lo paro todo menos un remate de Leonardo ya en el segundo tiempo. El Sao Paulo pudo contar con su estrella Lucas pero poco se le vio. El At. Miniero sigue al acecho en la clasificación de un Fluminense que no falla.
Santos
2-0
Flamengo
Volvio Neymar y volvió la alegría a el Santos y a su afición. Dominó el partido pero tuvo que esperar hasta el minuto 86 para adelantarse en el marcador por mediación de Victor Andrade. Neymar, marco en un contraataque y sentencio el partido. El Flamengo no levanta cabeza y se hunde en la clasificación. Quiero hace una reseña a un jugador que voy a seguir con mucho interés, se llama Victor Andrade es delantero del Santos, metio el primer gol del partido, tiene solamente 16 años y muy buenas maneras.
Vaso da Gama
3-1
Palmeiras
El Vasco se rehizo de la derrota de la jornada anterior y vencio a un Palmeira que dio la cara en  todo momento y que tuvo ocasiones muy claras. Se adelantaron los visitantes en el minuto 24 con gol de Luan, 6 minutos después empataba Tenorio rematando desde dentro del  área pequeña. El partido se volvió loco y cualquiera pudo marcar,  pero fue un viejo conocido en europa como Junihno Pernambucano quien mato el partido en el m72 anotando el 3-1 final. No es de extrañar el cese del entrenador del Pameiras, el conocido Felipao Scolari.
At. Goianiense
1-2
Coritiba
Victoria importantisima del Coritiba ante el colista y casi sentenciado At. Goianiense. Que queda a 10 puntos de la salvación. Aunque logró empatar al gol inicial de Robinho (0-1) los locales siempre estuvieron a remolque y la sentencia al partido llegaba en el segundo tiempo con un gol de Deivid que remato desde el punto de penalti una buena jugada de todo el equipo del Coritba, que ahora ocupa la 13º posición a 5 puntos del descenso.
Sport Recife
1-1
Bahia
Partido entre equipos de la zona baja de la liga a los que el resultado no les convence a ninguno de los dos. El Sport empezó muy bien anotando en el minuto 4 con gol de Hugo, pudo sentenciar en varias ocasiones pero perdonó y lo pagó a falta de 7 del final con el empate de Helder en un tiro cruzado que poco pudo hacer Saulo, el portero del Sport. El mejor del partido y que recordó al jugador que ficho por Roma, Real Madrid, etc. fue el lateral Cicinho, que fue un peligro constante durante todo el encuentro.
Corinthians
1-1
Ponte Preta
El Ponte Preta realizo un buen partido y a nadie le hubiese extrañado su triunfo en el estadio Pacaembu. Se adelantaron los visitantes por mediación de Tiago Alves en el m22 y en el ultimo minuto del partido empataba el Corinthians con gol de Emerson Sheik que batia al meta Bastos. Destacaremos al delantero del Ponte Preta, Roger, que fue un incordio toda la noche.
Figueirense
2-0
Cruzeiro
Importante victoria del Figueirense, que recortó 3 puntos al Flamengo, equipo que marca actualmente la salvación de categoría. Se pudo ver posiblemente el gol de la jornada en un tiro libre lanzado por Joao Paulo que entró por toda la escuadra. Fue un partido con muchas ocasiones por los dos equipos, pero los locales estuvieron mas acertados. El segundo gol fue marcado por Aloisio en un remate espectacular de cabeza.
Portuguesa
0-2
Fluminense
Demasiado premio se llevo el líder frente a la Portuguesa, llegó tres veces y marcó dos goles. En este tipo de partidos es donde se ganan o pierden ligas y todo apunta a que esta liga huele a Fluminense. La Portuguesa perdonó demasiado y se puede meter en problemas en la clasificación. Destacaremos el gol de Wellington Nem en un mano a mano que definió con gran habilidad y también al portero del Flu, Cavalieri que lo paro todo.
Botafogo
1-0
Internacional
Buen partido el que se vio en el estadio Engenhao, los dos equipos salieron a por la victoria desde el principio, lo que hizo que se vieran muchas ocasiones por ambos bandos. Se adelantó el Internacional gracias a un gol de una de sus figuras, Damiao, que resolvió bien ante Jefferson. Con el resultado en contra, el Botafogo se lanzó a por el gol y lo logró Cidinho a falta de 13 minutos para el final. A Diego Forlán, que salio en el 57, se le anuló un gol por fuera de juego. Seedorf no jugó por lesión.
Gremio
2-0
Nautico
Gremio se recuperó de su derrota de la jornada anterior ante Corinthians, y lo logro de manera solvente, lo que le afianza en la tercera posición del campeonato. Un gol desde 35 metros de Marco Antonio, con la ayuda de Alemao que pudo hacer algo más en un tiro tan lejano. El segundo gol tuvo que esperar hasta el ultimo minuto, pero mereció la pena, ya que fue una gran jugada de toda la delantera y que definió maravillosamente Fernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario