Submenu

¿nos sigues?

lunes, 3 de septiembre de 2012

El rincón internacional de Richy: Bundesliga J.2.


Me gustaría iniciar una nueva sección, en la que repasamos los partidos de la jornada en varias de las competiciones domésticas más importantes de Europa.

Quiero inaugurarla con un breve resumen de cada partido de la segunda jornada de la Bundesliga que ha dado de sí, algunos resultados llamativos, con goleadas incluídas.

Mainz 05 0-1 Greuther Fürth
Partido muy trabado y lleno de interrupciones, donde los dos equipos han mostrado su faceta más dura en el juego. Partido dominado casi de principio a fin por el Mainz, pero que pagó su falta de acierto de cara a la portería, con el castigo más duro posible: Un gol de Klaus en el minuto 66, en una de las poquísimas oportunidades ha originado el Greuther Fürth.

Hoffenheim 0-4 Eintracht Frankfurt
Partido apenas sin historia. El Hoffenheim no encuentra su juego, y el Eintracht, que ha comenzado de forma imparable la Bundesliga, se ha aprovechado de la situación, para castigar con 4 goles a su contrincante.Alexander Meier ha realizado un auténtico partidazo desde la mediapunta, marcando además 2 goles. Sin noticias de Joselu, que no ha saltado al terreno de juego.

Nüremberg 1-1 Borussia Dortmund
Partido dominado ampliamente por el Borussia, que se hizo con la posesión del balón y creó numerosas ocasiones de gol para llevarse el partido. Sin embargo, el Nüremberg se adelantó primero por medio de Pekhart. Antes del descanso, Kuba igualó el encuentro. El Dortmund lo intentó en toda la segunda parte, pero sin suerte de cara a gol.

Werder Bremen 2-0 Hamburgo 
El Werder Bremen se llevó un partido con un resultado de dos goles a cero, aunque ha sido una victoria trabajada, ya que el Hamburgo no lo ha puesto nada fácil. La asociación Hunt-Petersen desequilibró el partido en favor de los de Bremen, para así alcanzar la primera victoria en liga. El Hamburgo mientras tanto, sigue sin estrenarse.

Schalke 04 3-1 Augsburgo
Partido plácido entre comillas del Schalke04, consiguiendo una victoria  incontestable en el resultado, aunque con un Augsburgo en frente, que salió bastante respondón. Papadopoulos, Jones y Huntelaar fueron los encargados de castigar al débil conjunto alemán, claro candidato para el descenso.

Bayer Leverkusen 2-0 Friburgo
Casi mejor que el Friburgo no hubiera saltado al campo, ya que apenas habría variado sus estadísticas, más que nada porque apenas ha inquietado la portería de Leno. Sin ocasiones de gol destacadas, es imposible hacer un gol, y de eso se ha aprovechado el Bayer, que ha ganado el partido de forma muy plácida.

Fortuna Düsseldorf 0-0 Borussia Mönchengladbach
Extraño partido el vivido en Düsseldorf. Los locales no han inquietado en absoluto a Ter Stegen, sin embargo, el Borussia no ha sido capaz de materializar ni una sola ocasión de las muchas que ha generado a lo largo del encuentro.

Wolfsburgo 0-4 Hannover 96
El Wolfsburgo se ha visto sorprendido en este partido por un Hannover muy bien plantado en el campo, esperando el momento para asestar en castigo a su rival. Los locales tuvieron algo más de posesión, pero fueron inoperantes en ataque, sin embargo los visitantes fueron capaces de perforar la portería hasta cuatro veces, mostrándose muy sólidos tanto en defensa como en las líneas de creación y ataque.

Bayern Münich 6-1 Stuttgart
No descartemos al Stuttgart para los puestos de descenso, ya que lo que han mostrado en las dos jornadas que llevamos de Bundesliga, es de equipo mediocre, débil y sin recursos, y sin un patrón de juego definido. Eso le ha servido al Bayern para asestar una goleada, que pudo ser todavía más pronunciada. Buen partido de los locales, que están mostrando su poderío desde el principio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario