Submenu

¿nos sigues?

martes, 4 de septiembre de 2012

El rincón internacional de Richy: Serie A J.2.


Vamos con el resumen de lo que ha dado de sí la jornada 2 del Calcio Italiano.


Torino 3-0 Pescara
Partido disputado entre recién ascendidos que se ha saldado con una gran victoria por parte del Torino. Un encuentro dominado de principio a fin por los locales, que ni siquiera han dado la menor opción a que el Perscara pudiera siquiera acercarse a su portería. Uno de los partidos más desigualados en lo que a estadísticas se refiere.

Bolonia 1-3 Milán
Mucho más disputado e igualado de lo que refleja el marcador, ya que el Genoa ha tenido también sus opciones, aunque no las han materializado, y ya se sabe, el que perdona...quien no lo hizo fue Pazzini, que se fue con un hat - trick clave para dar la victoria al conjunto rossonero. 

Udinese 1-4 Juventus
El Udinese aún está buscando la pelota, y no sabe de donde pudo llegar el torbellino Juventus. Partido totalmente controlado por los visitantes, que no dejaron crear grandes ocasiones al Udinese y tampoco le cedieron la posesión. Giovinco, en plan estelar, ha marcado dos goles.

Cagliari 1-1 Atalanta
Partido igualado, donde los goles llegaron casi al final del partido, adelantándose primero el Atalanta por medio de Germán Denís, y empatando el Cagliari en la prolongación con un tanto de Ekdal. Resultado justo, por lo sucedido en el terreno de juego.

Catania 3-2 Genoa
Partido muy bonito, sobre todo en la segunda mitad, donde se vieron cuatro de los cinco goles marcados durante los 90 minutos. El Catania manejó bastante bien el partido y se sobrepuso al tanto inicial de Kucka para los visitantes. A ello contribuyó decisivamente Bergessio, anotando los dos primeros goles de su equipo  en tan solo dos minutos, en el 66 y el 68. Tras estos tantos, Jankovic empataba para el Genoa en el 82, y el Catania ponía punto y final al partido con el gol de Lodi, apenas dos minutos después.

Inter Milán 1-3 Roma
El efecto Zeman comienza a surtir efecto. La Roma ha hecho un partido muy serio en campo del Inter, con un juego atrevido e inteligente, disputando la posesión del balón y realizando soberbias jugadas en ataque. Al Inter le auguro un año, a priori, complicado, pue ssu juego dista bastante de ser acorde a una plantilla de cierto calibre como la suya.

Lazio 3-0 Palermo
Partido sin historia y dominado de principio a fin por la Lazio, creando muchas más ocasiones de gol y siendo dueño del balón durante los 90 minutos. El Palermo parece una mala caricatura de lo que fue en su momento. Los romanos sin embargo, apuntan alto en esta liga, por juego y plantilla.

Nápoles 2-1 Fiorentina
Partido donde la pegada del Nápoles pudo más que el buen hacer de la Fiorentina. Era un partido propio para terminar en un empate justo, sin embargo los napolitanos llegaron a adquirir una ventaja de dos goles, que resultó ser demasiado amplia como para que la Fiore pudiera terminar igualando el encuentro. Dos aspirantes a estar en puestos Champions.

Parma 2-0 Chievo Verona
Partido que el Parma resolvió con cierta solvencia, aunque el Chievo puso más dificultades de las previstas, en un principio. Además, el conjunto local solo aseguró la victoria en los minutos finales del encuentro, cuando Rosi anotó en el minuto 86.

Sampdoria 2-1 Siena
Parece que la Sampdoria este año puede ser el equipo revelación, tras lograr el ascenso a la máxima división. Ha realizado un buen partido, que sin duda merecía ganar por más goles. El Siena bien plantado en el campo, aunque la plantilla en general, carece de calidad como para poner en mayores aprietos a un equipo con tan buenos futbolistas como los de la Sampdoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario