Submenu

¿nos sigues?

domingo, 22 de julio de 2012

Munitis, ¿fichaje bomba del CD Lugo?

Por a las > Sígueme en @Naranjitto82

Muchos lo daban por acabado. Su final de temporada en el club de sus amores, el Racing de Santander, no fue ni por asomo la mejor de sus campañas. La mala situación deportiva e institucional del club de sus amores ha sido determinante para minar el ánimo de continuidad de Pedro Munitis en el equipo santanderino.

En su emotiva despedida, Munitis nunca dijo que se retirara y sólo apuntó que su deseo sería volver algún día a la disciplina del club cántabro. El del Barrio Pesquero siempre ha sido un hombre fiel a su palabra y su intención de seguir ligado al fútbol como jugador parece firme. 

Según fuentes fiables de este humilde blog, Pedro Munitis tiene muy avanzadas las negociaciones con el club que esta temporada volverá a dirigir otro gran enamorado e icono del rancinguismo, Quique Setién. 

Quizás su amistad puede ser determinante para que el ex delantero de equipos como Real Madrid o Deportivo de la Coruña acabe en el recién ascendido CD Lugo. Sin jeques, pero con un gran esfuerzo y dedicación de su equipo directivo y staff técnico, (y se confirme o no esta noticia), el equipo lucense es un ejemplo de gestión. Sin grandes alardes ni fichajes desmesurados parece que el proyecto de Lugo se afianza como uno de los más serios, competitivos e ilusionantes que se pueden encontrar en la Liga Adelante. ¿Estaremos ante otro futuro caso 'Superdepor' o 'EuroMálaga' de Peiró? Lo veremos...

1 comentario:

  1. Munitis al Lugo? Yo prefiero a Eusebio Sacristán o si me apuras al Tato Abadìa.

    ResponderEliminar